Centro de Esqui Valle Nevado





A unos 46 Kms de Santiago de Chile, camino a Farellones prepárense a una vista espectacular y de unos alojamientos exclusivos, disponibles entre junio y mediados de octubre debes recordar que el camino es controlado por carabineros y es obligatorio portar las cadenas así no esté nevando, sino cuentas con ellas puedes alquilarlas entre 5.000 a 10.000 pesos chilenos en el principio del camino, es importante saber que el camino está pavimentado pero aún así cuenta con muchas cumbres y curvas y entre 8:am a 2:pm el tránsito es de subida y entre las 2:pm a 8:pm el tránsito es bajando.  

Tiene una extensión de 9.000 hectáreas a 3.025 mts sobre el nivel del mar.  Cuenta con alojamientos, comida, transporte y con actividades que incluyen motonieve y trineos.  Este centro de esquí, cuenta con su espacio para realizar el Snowboard con sus modalidades de Free Style y Snow Park.

En cada temporada el Centro de Esqui Valle Nevado cuenta con programas para la práctica de heliski y el heliboarding con su propio helicóptero acompañados por guías experimentados sino estás en esa categoría seguramente podrás disfrutar de los expertos bajando por las empinadas cumbres y pistas vírgenes. muy importante es señalar que cuentan con un cuerpo de patrullas la cual se redobla los fines de semana entrenados en primeros auxilios y rescates.

Recuerda sino tienes auto propio ni quieres depender de un transporte puedes alquilar un auto particular los cuales se consiguen desde 18.000 pesos chilenos, también se cuentan con transportes particulares KL Aventure y Ski total que trabajan todos los días de la temporada ubicados en Santa Isabel Cantagallo, Las Condes y Av Apoquindo 4900 Edif Omnium Providencia respectivamente.  

Cuentan con hoteles como el Hotel Valle Nevado, Hotel Tres Puntas, Hotel Puerta del Sol entre los más grandes, estos hoteles ofrecen programas de 8días y 7 noches dependiendo de tus preferencias a partir de 1.100 dólares américanos aproximadamente. También cuentan con transporte desde el Aeropuerto de Santiago.    El alquiler de equipos oscila por día entre 19.500 pesos chilenos por adulto y 16.000 pesos chilenos por niño, para el Snowboard oscila entre 26.000 pesos chilenos por adulto y 21.500 pesos chilenos; en el caso de los tickets para los andarivel oscilan entre 25.000, 16.000, 5.000 pesos chilenos por día dependiendo de la edad o si lo prefieres comprar las cuponeras que posee 10 tickets por 237.500 pesos chilenos.  Con respecto a la comida también cuenta con mas de 6 restaurantes con especialidades en comida Chilena, Italiana, Francesa, Japonesa y Autoservicios de cómida rápida.

Como siempre se los recomiendo no olviden la cámara y/o filmadora ya que es una experiencia irrepetible, de ejemplo les dejo una vista panorámica del lugar.   Mas detalles y tarifas: www.gochile.cl
video

Comments

0 Responses to "Centro de Esqui Valle Nevado"

En Santiago:

Páginas de interés

  • www.chilezolana.blogspot.com
  • www.embajadadevenezuela.cl
  • www.lugaresculturasymomentos.blogspot.com
  • www.mapcity.cl
  • www.mequieroir.com
  • www.sitios.cl
  • www.soloenvenezuela.com
  • www.transantiagoinforma.cl
  • www.venezolanosenchile.blogspot.com

Seguidores

Nos visitan desde:

Películas

Peliculas

Ve y escucha en Venezuela

Radio y TV GRATIS!
Se ha producido un error en este gadget.

Compara precios, compra y vende

Sponsored Links