Centro de Esquí. El Colorado - Farellones













A minutos de Santiago de Chile preparense a salir bien temprano para aprovechar de sus hermosos paisajes y de poder practicar deportes en la nieve, no importa la edad ya tiene diferentes áreas para cada necesidad. 

Este centro de sky fue fundado en 1946 están muy bien organizados puedes contratar los servicios del mismo centro para que se encarguen de todo, tienes la opción de adquirir sólo los servicios que necesites ó ir por tu propia cuenta.   Sino tienes auto propio cuentan con transportes particulares KL Aventure y Ski Total que trabajan todos los días de la temporada y están ubicados en Santa Isabel Cantagallo, Las Condes y Av. Apoquindo 4900 Edif Omnium Providencia, respectivamente que oscilan entre 7.000$ a 12.000$ (pesos chilenos) e independientemente que no vayas a esquiar o realizar alguna actividad con ellos puedes utilizar este servicio.  Si deseas alojarte en sus cabañas tienes gran cantidad de opciones y tarifas según tu gusto.  Camino al Colorado tendrán que alquilar (sino disponen de ellas) las cadenas que aunque no esté nevando son obligatorias y serán supervisadas en un puesto de control del lugar, empezando la montaña encontrarás puestos de alquileres que oscilan entre 5.000 a 10.000 pesos, también encontrarán locales que reteniendo tu cédula o algún carnet de identificación (como donde alquilas las cadenas) te alquilan cualquier equipo o complemento para esquiar.

Cuando van en grupo sobre todo puedes conseguir alquileres por fines de semana de habitaciones a particulares o reservar en los hoteles de la zona como el Aspen, La Posada, Refugio Alemán, La Cornisa, Lodge Cordillera, entre otros dependiendo de bolsillo y gusto algunos de ellos tienen hasta pistas prácticamente privadas.  El Colorado cuenta con una escuela de ski y snowboard con clases particulares y compartidas (las cuales son mas económicas) desde los 4 años hasta entrenamiento para alta competencia, con suficientes pistas aptas para cada especialidad y por supuesto han pensado en todo, también tienen el alquiler de equipos completos o lo que te haga falta para realizar tu deporte favorito, arriendo de lockers por si nadie se queda sin esquiar y en la parte gastronómica contarás con muchas opciones pero recuerda que todo tiene un recargo de precio así que si lo prefieres puedes llevar tu propia comida.  

No olviden su cámara y/o filmadora, quizás tengan la suerte de ver a los más expertos descendiendo desde helicópteros por las vírgenes y empinadas montañas.  Mas detalles www.elcolorado.com

Comments

1 Response to "Centro de Esquí. El Colorado - Farellones"

Miguel dijo... 18 noviembre, 2008

Gracias por tu información.
Un saludo desde SkiClass

En Santiago:

Páginas de interés

  • www.chilezolana.blogspot.com
  • www.embajadadevenezuela.cl
  • www.lugaresculturasymomentos.blogspot.com
  • www.mapcity.cl
  • www.mequieroir.com
  • www.sitios.cl
  • www.soloenvenezuela.com
  • www.transantiagoinforma.cl
  • www.venezolanosenchile.blogspot.com

Seguidores

Nos visitan desde:

Películas

Peliculas

Ve y escucha en Venezuela

Radio y TV GRATIS!
Se ha producido un error en este gadget.

Compara precios, compra y vende

Sponsored Links