Grandes tiendas

La competencia y las alternativas que te brindan las ¨grandes tiendas ¨ hacen que el consumidor aproveche las ofertas. Ciertamente el consumismo ha envuelto a los chilenos y la gran mayoría está adeudado porque se dejan llevar por las bajas cuotas y existe un facilismo para obtener las tarjetas de crédito de dichos establecimientos por ello es que hay que ser muy precavidos. Si comparamos los precios con Venezuela aquí está muy bien.

Estas tiendas en su mayoría te dan la oportunidad de comprar vía internet lo cual es una ventaja ya que además de la comodidad de tu hogar u oficina, los costos son mas bajos y en su mayoría te ofrecen artículos de obsequio por las compras que realices.   Referente a los automercados y los productos que buscaras venezolanos podrás encontrar harina P.A.N. importada de Colombia en los automercados Lider, Jumbo y algunas tiendas naturistas. En el tottus en los congelados puedes conseguir yuca y parchita congelada de Perú y en cualquier época del año las hojas para hallacas congeladas, del resto esperando que alguien se tome el riesgo de volverse importador de nuestras exquisiteses o simplemente antojos venezolanos.

Para ir al supermercado tienen las tres grandes tiendas que ofrecen muchas alternativas en productos nacionales e internaionales lo mejor de ello es la variedad, si bien es cierto las verduras y las frutas son mas económicas en las llamadas ferias (mercados populares) para quien quiere comprar todo en un mismo sitio tienen el Lider, Tottus y Jumbo; tiendas de electrodomésticos, línea blanca, juguetes, maletas, perfúmes, decoración, colchones, computadores, ropa, zapatos, e infinidad de artículos se encuentran los grandes almacenes: Paris Ripley, La Polar Johnson´s Falabella , y en ferreterías alternativas como Easy o Sodimac.



Comments

0 Responses to "Grandes tiendas"

En Santiago:

Páginas de interés

  • www.chilezolana.blogspot.com
  • www.embajadadevenezuela.cl
  • www.lugaresculturasymomentos.blogspot.com
  • www.mapcity.cl
  • www.mequieroir.com
  • www.sitios.cl
  • www.soloenvenezuela.com
  • www.transantiagoinforma.cl
  • www.venezolanosenchile.blogspot.com

Seguidores

Nos visitan desde:

Películas

Peliculas

Ve y escucha en Venezuela

Radio y TV GRATIS!
Se ha producido un error en este gadget.

Compara precios, compra y vende

Sponsored Links