Calidad de vida en las comunas.

Fuente: Portal de Ñuñoa

Vitacura, Providencia y Ñuñoa son las tres comunas con mejor calidad de vida de la Región Metropolitana, según un estudio reciente realizado por el Ministerio de Vivienda y el Instituto Nacional de Estadísticas.

La comuna se ubica en el tercer lugar del ranking con un 95,7% de agrado por parte de los vecinos, quienes respondieron a la pregunta: ¿Qué tan satisfecho se siente usted de vivir en la comuna?

La encuesta, realizada a 103 comunas del país, reveló además que el tema más importante para los habitantes es la seguridad, así como el aseo y el medioambiente.
Las mejores comunas:

Vitacura
Satisfecho 98%
Insatisfecho 2%
Providencia
Satisfecho 97,2%
Insatisfecho 2,8%
Ñuñoa
Satisfecho 95,7%
Insatisfecho 4,3%
seguido de:
Lo Barnechea
Satisfecho 90,9%
Insatisfecho 9,1%
Maipú
Satisfecho 90,2
Insatisfecho 9,8

Comments

2 Responses to "Calidad de vida en las comunas."

Carlos dijo... 06 junio, 2009

Buenas amigo
Quiero preguntar si vale la pena emigrar a chile, me llamo Carlos y apenas tengo 24 años y falta poco para graduarme en Administreacion.
Y estuve pensando en irme a Chile a vivir ya que quiero un lugar donde pueda progresar, mi gran pregunta cuanto gana un profesional en promedio alla en Chile???

Juan Carlos dijo... 11 septiembre, 2009

Hola hermano soy Venezolano, y me interesa saber la condicion economica de Chile y que oportunidades existen para ir a trabajar y vivir alla, mi nombre en Juan Carlos Marcano y soy Ing en Computacion, si es posible que me contaras tu experiencia viviendo alla, y que ciudades me recomiendas o como hacer para conseguir los papeles, cualquier informacion que me puedas dar, gracias.

En Santiago:

Páginas de interés

  • www.chilezolana.blogspot.com
  • www.embajadadevenezuela.cl
  • www.lugaresculturasymomentos.blogspot.com
  • www.mapcity.cl
  • www.mequieroir.com
  • www.sitios.cl
  • www.soloenvenezuela.com
  • www.transantiagoinforma.cl
  • www.venezolanosenchile.blogspot.com

Seguidores

Nos visitan desde:

Películas

Peliculas

Ve y escucha en Venezuela

Radio y TV GRATIS!
Se ha producido un error en este gadget.

Compara precios, compra y vende

Sponsored Links