Comprar Automóviles.















Al ver los proyectos inmobiliarios en particular de edificios notarás que de un edificio de 170 departamentos sólo tiene a la venta unos 90 puestos de estacionamientos ya que muchos chilenos no poseen automóviles.

Muchos opinan que por el costo de los vehículos, el gasto del combustible, impuestos que pagar, el seguro, etc y aunque ciertamente los chilenos se quejan del transporte público y el metro la mayoría opta por esta opción por no contar con los recursos económicos necesarios.

Pero los venezolanos definitivamente estamos acostumbrados a usar el carro hasta para ir a la panadería...! por ello les brindo la oportunidad de ver una que otra página para carros nuevos y usados los cuales en comparación a nuestro país se consiguen super económicos y los usados casi que regalados. Aunque nuestra piedra de tranca sea el precio del combustible, es inevitable querer administrarse y comprarse uno. Mientras en Venezuela llenamos un tanque con unos 2.500 pesos aquí necesitarás un promedio de 30.000 pesos he allí la diferencia!. Pero por la comodidad se paga!.

En Chile, el precio de los carros usados se desvaloriza con los años, inclusive cuando sale del concesionario pero debes tomar en cuenta que los seguros sólo aceptan vehículos con un máximo de 10 años de antigüedad. Existen distintos planes de financiamiento los cuales dependen de tu sueldo, estabilidad laboral y tu residencia definitiva en la mayoría de los casos, la cual se obtiene a los 2 años de permanencia en el país (excepto que compres de contado).

Los requisitos son los simples y sencillos si eres dependiente de una empresa casi siempre son los res últimos recibos de pago, constancia de trabajo, cédula y comprobante de domicilio. Entre los financiamientos se encuentra el plan R9 sistema americano el cual te pide una inicial y trabaja el resto con un financiamiento por 2 años que equivale mas o menos a la mitad del valor del auto y al transcurrir ese tiempo puedes terminar de pagar la diferencia de una sola vez y el auto es tuyo o simplemente entregar tu auto tomando esos pagos como inicial y volver a sacar uno nuevo, es decir cambiar de auto cada 2 años, el resto de los financiamientos son de 24, 36 y 48 meses.

Muchas concesionarias venden autos usados pero hay que tener cuidado al comprarlos, como siempre encontramos trabas entre las mas comunes se pueden adquirir vehículos que tengan deudas por multas, impuestos etc y al estar hecho el trato se traspasa automáticamente la deuda al nuevo dueño y por otro lado, se sabe de casos que logran alterar el kilometraje.

Algunas páginas para que compares opciones entre usados y nuevos:



Comments

0 Responses to "Comprar Automóviles."

En Santiago:

Páginas de interés

  • www.chilezolana.blogspot.com
  • www.embajadadevenezuela.cl
  • www.lugaresculturasymomentos.blogspot.com
  • www.mapcity.cl
  • www.mequieroir.com
  • www.sitios.cl
  • www.soloenvenezuela.com
  • www.transantiagoinforma.cl
  • www.venezolanosenchile.blogspot.com

Seguidores

Nos visitan desde:

Películas

Peliculas

Ve y escucha en Venezuela

Radio y TV GRATIS!
Se ha producido un error en este gadget.

Compara precios, compra y vende

Sponsored Links