Demanda de pisos bajos y casas post terremoto.

Debido al terremoto aumenta la demanda de las ventas de las casas y departamentos en pisos bajos es tanto así que el mes siguiente del terremoto se agotaron las casas en ciertos proyectos de la capital y las cotizaciones en las páginas web de inmobiliarias aumentaron en un 80% en pisos bajos.

Nosotros salimos a los días del terremoto a cotizar y ver departamentos con la misma finalidad mudarnos a un piso mas bajo y según lo que nos comentaban en la sala de ventas es que todos pedían pisos bajos cabe señalar que la mayoría de los edificios en Santiago superan los 15 pisos y mientras mas alto mas caro y si tienes vista a la Cordillera ni hablar!. Pero así como muchos buscan lo mas ¨ barato ¨ deben analizar que los apartamentos o casas con vista al norte tendrán dependiendo de su ubicación el sol de frente y quizás en verano piense en que calor! nada que una cortina, aire acondicionado o ventilador no ayude, pero en invierno mientras muchos deben gastar mas en abrigo y calefacción Usted se dará el lujo de mantener la temperatura de la casa cuando tenga el sol de frente hasta pasadas las 4pm.

También fue notable la venta casi inmediata de las casas que tenían meses publicadas a raíz del terremoto, como del aumento de los alquileres sobre todo en los pisos bajos, rio revuelto ganancia de pescadores dicen por allí. También encontramos edificios que mantienen el precio del departamento independientemente del piso y otros que te dan mayor % (porcentaje) de descuento a medida que elijan un piso mas alto ya que la demanda es pisos bajos.

Definitivamente lo que hay que hacer es ver los daños estructurales que tenga el edificio o la casa como tal, si es un con un Ing. Calculista mucho mejor, siempre que vaya a la sala de ventas de algún proyecto donde ya habiten familias fíjese en la cartelera informativa del mismo, pida revisar las columnas de los sótanos, fachada, mitad del edificio y último piso que seguramente son los que mas sufrieron daños e indague en internet sino tiene demandas o reclamos.

Comments

0 Responses to "Demanda de pisos bajos y casas post terremoto."

En Santiago:

Páginas de interés

  • www.chilezolana.blogspot.com
  • www.embajadadevenezuela.cl
  • www.lugaresculturasymomentos.blogspot.com
  • www.mapcity.cl
  • www.mequieroir.com
  • www.sitios.cl
  • www.soloenvenezuela.com
  • www.transantiagoinforma.cl
  • www.venezolanosenchile.blogspot.com

Seguidores

Nos visitan desde:

Películas

Peliculas

Ve y escucha en Venezuela

Radio y TV GRATIS!
Se ha producido un error en este gadget.

Compara precios, compra y vende

Sponsored Links