Carreras mejores pagadas.


Según una información suministrada hace unos semanas en una prensa local me llamó mucho la atención el siguiente artículo, ya que la mayoría de los mail que recibimos se centran en: ¿cómo es la seguridad en Chile? ¿Cuanto es el presupuesto mensual para vivir cómodamente? y ¿Cual es el sueldo que hay en el mercado para equis carrera?; así que tenemos aquí la tabla que emitió trabajando.com en un estudio de mercado en el año 2009.

(Dólar calculado a 520 pesos)

Carrera: Renta mensual:
Ingeniería Civil 2.027.777. pesos = 3.900 $ dólares
Ingeniería Industrial 1.974.797.
Topografía 1.700.000.
Ingeniería Civil Mecánica 1.695.664.
Ingeniería Civil 1.694.314.
Ingeniería en minas 1.623.529.
Ingeniería Metalúrgica 1.561.091.
Ingeniería Mecánica 1.539.148.
Ingeniería Civil Electrónica 1.535.161.
Medicina 1.487.500.
Pedagogía 1.450.000.
Informática 1.424.194.
Ingeniería en Computación 1.402.843.
Medicina veterinaria 1.397.142.
Obstetricia y Puericultura 1.375.000.
Economía 1.357.142.
Ingeniería Comercial 1.341.593.
Ingeniería Ambiental 1.334.210.
Psicología Laboral 1.331.674.
Ingeniería de Transporte 1.310.000.

Es la mejor manera de ver como se maneja el mercado laboral, y aclara el panorama para quienes empiezan a estudiar. Siempre dependerá del tamaño y estabilidad de la empresa pero estos son los valores promedios que se manejan actualmente en el mercado laboral y si domina el idioma inglés será un valor agregado que siempre le va abrir mas puertas.


Comments

3 Responses to "Carreras mejores pagadas."

adalmila dijo... 13 noviembre, 2010

Hola me encanta tu blog, conocí chile el año pasado, y lo estoy viendo como una plaza rentable para irme a trabajar y hacer mi postgrado, yo estudio medicina y me graduó el año próximo. Crees que pudieras montar alguna info sobre las oportunidades de trabajo alla, cuanto están pagando y como hace un medico venezolano, ya yo lei sobres los examnes y revalidas, pero cualquier info adicional es muy bien recibida. saludos
Ada mendoza

Alan Romo dijo... 22 enero, 2011

Hola a todos amigo y hermanos Chilenos y sobretodo a los panas Venezolanos.
Me gusto mucho este blog, te felicito, estuve en Chile en Dic. 2010, visitando mi polola chilena, soy de Caracas y vivo en Miami Fl USA legalmente,y despues de estar en este gran pais,estoy planificando mi segundo movimiento migratorio para Santiago, les puedo decir que considero a Chile como un pais de economia solida y estable asi como su democracia, recuerdo en mi epoca de universidad muchos profesionales chilenos emigraron a Venezuela, ya que nuestro pais era visto como la meca de la democracia en America Latina, ahora nos toca a nosotros, yo estare moviendome entre Miami y Santiago, ire a mi pais a saludar y ver a la poca familia que me queda, asi que como muchos de ustedes, llegare a aprender un poco de la cultura chilena, a tomar vino cada dia y a comer pastel de choclo, en dic. yo tuve la suerte de comer hallacas y pan de jamon que compre en Santiago por encargo, y brinde con una botella de Vino Sanson (se acuerdan?), junto con cocosette,Susi,pinpon,Bolero,etc, que me lleve de Miami.
Aqui los Venezolanos pasamos menos trabajo, porque hasta queso guayanes y de mano de consigue aqui en Miami.
A los que quieran consejos y sugerencias de como venirse a los USA, estoy a las ordenes.
Ya estoy preparando y comprando electrodomesticos que trabajen con 220V, como el tosti-arepa , sanduchera etc.JAJAJA!!
Saludos y nos seguimos hablando,
AR

Natty dijo... 08 junio, 2011

Me encanta tu blog, ¿Tendrás alguna cuenta de twitter o facebook?

Estuve leyendo varios articulos publicados, Me llama la atención muchisimo este pais y me gusta cada dia que busco mas y mas información. Quisiera saber si obtienes información de como estan cotizadas las carreras administrativas y contables. Mi nombre es Elizabeth Da Cruz, soy venezolana egresada de la ucab, y en realidad ya no me siento bien en mi pais.

Considero que es el Mejor pais del mundo, por su clima la gente, sus playas y susp paisajes pero lamentablemente llego este Presidente y la aplicación de sus politicas economicas estan acabando con el país, la calidad de vida se ha vuelto peor, tu sales de tu casa y no sabes si llegas.

Lastimosamente presencie la muerte de un estudiante en la universidad central de venezuela hace aproximadamente un mes y solo porque le iban a robar su moto, te amenzan hasta por tocar corneta, la gente vive estresada, las colas son horribles y lo que mas me indigna es que todos los dias sube el precio del petroleo venezolano y cada vez somos mas pobres.La inflación esta desatada y lo PEOR es que el costo de la canasta basica alimentaria es mayor que el salario minimo Venezolano :S. Para alquilar un anexo casi que te piden cuenta en el extranjero o un estudio economico exorbitante. Todo esta por las nubes.

Desearia información sobre visas para trabajar en ese país y todo lo referente a estudios y vivienda. Mi correo es eli87_natty@hotmail.com

Muchas gracias y felicitaciones por tu Blog

En Santiago:

Páginas de interés

  • www.chilezolana.blogspot.com
  • www.embajadadevenezuela.cl
  • www.lugaresculturasymomentos.blogspot.com
  • www.mapcity.cl
  • www.mequieroir.com
  • www.sitios.cl
  • www.soloenvenezuela.com
  • www.transantiagoinforma.cl
  • www.venezolanosenchile.blogspot.com

Seguidores

Nos visitan desde:

Películas

Peliculas

Ve y escucha en Venezuela

Radio y TV GRATIS!
Se ha producido un error en este gadget.

Compara precios, compra y vende

Sponsored Links