Sitios y locatarios con sabor venezolano.


A diferencia de otras páginas voy hablar de los sitios que nos ofrecen productos y/o servicios venezolanos, sólo cuando los haya visitado personalmente tratando de ser lo mas objetiva y posible, así que ya sabes si lo vez en esta página es porque lo conocemos! y si seguimos es porque son muy buenos!.

Tequeños world están ubicados en la Av. Larrain 6998 La Reina atendidos por un Maracucho llamado Maurice Rieffel déjenme decirles que son excelentes! mas queso que masa eso si es seguro, me llegué con mi esposo hasta su local a penas llegamos a Chile hace unos 4 años para ver que tal y si nos gustó, ha pasado el tiempo y cuando nos reunimos con amigos en celebraciones de cumpleaños ya no faltan, a la presente fecha 100 unidades tienen un costo de 16.500 pesos chilenos y para la reunión de mi primer bebé los pedí y nadie se los esperaba como pasapalos y casi lloran de lo rico que estaban, te los entregan fritos o listos para freír, en mi caso los pedí fritos y hasta recalentados en microondas estaban de muerte lenta; solo nos falta probar mas de sus productos como pasapalos pastelitos, empanadas venezolanas, arepas coctel y patacones. Lo mas importante, tienen servicio de envío a domicilio super puntuales.

NO lo dudes! son excelentes 100% recomendados.

Comments

2 Responses to "Sitios y locatarios con sabor venezolano."

YLDE dijo... 14 diciembre, 2010

saludos amigos..no hablare sobre el tema..pero quiero estar en contacto para saber como hicieron para irse a chile....yo soy profesor de educacion media..en historia con postgrado..aquie en venezuela...pero me quiero ir a chile por verlo muy solido y sus increible naturaleza..pero quiero saber como hago para irme...por favor contestemne...o diganme donde empezar yldefonzop@hotmail.com

Cristobal dijo... 13 agosto, 2011

son excelentes todos sus productos !!! las empanaditas , los tequenos los patacones etc... 1000 % recomendable

En Santiago:

Páginas de interés

  • www.chilezolana.blogspot.com
  • www.embajadadevenezuela.cl
  • www.lugaresculturasymomentos.blogspot.com
  • www.mapcity.cl
  • www.mequieroir.com
  • www.sitios.cl
  • www.soloenvenezuela.com
  • www.transantiagoinforma.cl
  • www.venezolanosenchile.blogspot.com

Seguidores

Nos visitan desde:

Películas

Peliculas

Ve y escucha en Venezuela

Radio y TV GRATIS!
Se ha producido un error en este gadget.

Compara precios, compra y vende

Sponsored Links