Otro sitio...

















Fue recomendado por amigos en común y la verdad que no fue lo que esperaba, la primera vez ciertamente opiné de otra manera para ya a la cuarta fue la vencida, la imagen que me llevé el primer día no se repitió los cachitos estaban buenos a pesar de lo seco de la masa, pero es un problema propio de la materia prima en Chile me consta, y no sólo pasa con ello sino con las tortas, los dulces, etc, pero en los tres pedidos posteriores me dejaron desilusionada y muy pronta para mi gusto, los cachitos tenían cierta acidez y el golfeado era una masa dura y compacta que sólo te la podías comer si la mojabas en café con leche.  La verdad me decepcionaron muy rápido, aún así hay personas que a la fecha hablan muy bien del lugar así que, quizás sea yo? puede ser, solo Ud., mismo lo puede corroborar, actualmente han ampliado su menú incluyendo arepas y pizzas con servicio a domicilio.

Están ubicados en Calle Azapa 3843, Local 16, Los Presidentes en la comuna Ñuñoa o su servicio de delivery con un recargo adicional.

Otro dato es que los chicos tienen queso blanco a la venta, pueden ubicarlos en facebook o en su página web para saber los costos.

Comments

8 Responses to "Otro sitio..."

cnpadillaa dijo... 30 mayo, 2011

Hola, cómo es posible que solo hayan estos 2 lugares que tengan comida venezolana? antes existia en Suecia un rest que se llamaba la Roneria, pero parece que no le fue muy bien... Alguien sabe de algun restaurante? Quiero comer pabellon, hallacas, y hallaquitas, empanadas de carne mechadaaaaaaa... UNa rica arepa con queso de mano..o reina pepia'

andru dijo... 11 julio, 2011

existia un Restaurante de Maracuchos cerca de plaza egaña
La Vierre

Karen dijo... 19 agosto, 2011

Hola! Tengo 7 meses en Chile y este blog me encanta! Te invito a mi página de facebook BumBa Swimwear Chile. Aquí tengo trajes de baño Venezolanos! dame tu opinión =)

Karen dijo... 19 agosto, 2011

Hola! Tengo 7 meses en Chile y este blog me encanta! Te invito a mi página de facebook BumBa Swimwear Chile. Aquí tengo trajes de baño Venezolanos! dame tu opinión =)

VENEZOLANO EN CHILE dijo... 10 noviembre, 2011

La Vierre todavía existe!

VCarolina dijo... 05 marzo, 2012

Hola, el 10 de marzo cumplo 2 meses en Chile, aún no he conocido ningun lugar de comida Venezolana en Santiago. Ya he ido a un sitio de comida Colombiana y comi arepitas y pastelitos. Podrían recomendarme lugares que estén funcionando actualmente :).Me encantaría comerme un pabellón o hallacas al menos una vez al mes. Digamos que estoy en etapa de adaptación y la comida de mi tierra podría aligerar un poco los días de nostalgia. ! Gracias y excelente blog.

VENEZOLANO EN CHILE dijo... 27 marzo, 2012

Restaurant dedicado solamente a la comida venezolana no vas a encontrar porque no es rentable para nadie, pero tienes la Vierre, Salto Angel y si buscas en venezolanos en chile grupos de facebook encontrarás a Yelitza Trias, Vivo con mi mamá, Cruz Marina Quiñones que siempre tienen empanadas, tequeños, cachapas etc....

Peter dijo... 14 agosto, 2012

Es que Golfeados hay muchos, pero los propios golfeados ya no existen, la ultima vez que comi un VERDADERO golfeado fue a finales de los 90´s

y eso que estoy en Caracas, la tierra donde nacio este extinto manjar de panaderia.

y cachitos, nadie como lo hacen los portu esos sin son Saludos.

En Santiago:

Páginas de interés

  • www.chilezolana.blogspot.com
  • www.embajadadevenezuela.cl
  • www.lugaresculturasymomentos.blogspot.com
  • www.mapcity.cl
  • www.mequieroir.com
  • www.sitios.cl
  • www.soloenvenezuela.com
  • www.transantiagoinforma.cl
  • www.venezolanosenchile.blogspot.com

Seguidores

Nos visitan desde:

Películas

Peliculas

Ve y escucha en Venezuela

Radio y TV GRATIS!
Se ha producido un error en este gadget.

Compara precios, compra y vende

Sponsored Links