Diversión para niños menores de 5 años.





Unas breves líneas para recomendarles ampliamente visitar City Toys en el cual los niños se desenvuelven en un mundo hecho a su medida y con los juguetes acordes a su edad.   Lamentablemente la mayoría de los parques y sitios ideados para niños siempre son para niños con mas de 4 o 5 años así que encontraras en éste parque lo ideal para tu niñ@ tienen diferentes escenarios autolavado, pista de autos, gimnasio, guardería, teatro, biblioteca, bomberos, supermercado, piscina de pelotas entre otras!. 

Están ubicados en el Mall Florida Center y también los puedes ubicar por internet tienen convenio para empresas y paquetes especiales para cumpleaños.

Comments

4 Responses to "Diversión para niños menores de 5 años."

marta dijo... 05 enero, 2012

Buenas tu blog muy interesante, soy una Venezolana con ovio Chileno que quiere que me mude alla pero aun no estoy segura quisiera saber que tal es la vidad alla

marta dijo... 05 enero, 2012

Buenas quisiera saber que tal es la vida en santiago de chile soy venezolana. muy interesante tu blog

VENEZOLANO EN CHILE dijo... 21 enero, 2012

Marta la vida es muy tranquila y estable, si estás por emigrar de Vzla evidentemente será por la situación política, la economía y la seguridad... las cuales serán cruciales. Lo ideal es conseguir un empleo y a partir de allí ver donde vas a vivir y que estilo de vida quieres llegar, aunque si tienes un novio chileno tienes una base ya que conoce la ciudad. Suerte

leisbismar dijo... 23 enero, 2014

Hola me uno a está columna estoy totalmente nueva en esto quiero información estoy sacando todos loa papeles documentos necesarios para irme en definitiva a chile pero no se nada estoy graduada de odontólogo tengo una.niña de un año y mi pareja pertenecía al ejército esta de baja quiero saber como hacer para comenzar allí en chile ahora con eso del.problema de los dólares sólo nos iríamos con lo q nos de el sicap necesito ayuda desde los tramites a como empezar sin nada y sin trabajo me urge respuesta

En Santiago:

Páginas de interés

  • www.chilezolana.blogspot.com
  • www.embajadadevenezuela.cl
  • www.lugaresculturasymomentos.blogspot.com
  • www.mapcity.cl
  • www.mequieroir.com
  • www.sitios.cl
  • www.soloenvenezuela.com
  • www.transantiagoinforma.cl
  • www.venezolanosenchile.blogspot.com

Seguidores

Nos visitan desde:

Películas

Peliculas

Ve y escucha en Venezuela

Radio y TV GRATIS!
Se ha producido un error en este gadget.

Compara precios, compra y vende

Sponsored Links