Víctima de los hackers en Mercado libre


Les cuento que siempre me ha parecido una buena opción para cambiar de estilo, de decoración, de vender lo que ya no usas y está en buen estado o simplemente vender desde la comodidad de tu casa o trabajo lo que te de la gana! siempre y cuando no sea piratería ni nada robado claro está!, ciertamente tengo muchos años hasta la actualidad haciéndolo en Venezuela, y hablo en presente porque mantengo mi cuenta activa y poco a poco hemos ido vendiendo parte de lo que no pudimos vender antes de emigrar o cosas que simplemente van saliendo y saben que? sorpresa tengo mas de 2 años dedicado en esto en Chile, mas que ahora nos mudamos y hay que cosas que me sirvieron en el otro departamento y por renovación y no necesitar decidí venderlo, la verdad me iba muy bien hasta animé a amigas que estando en casa dedicadas sólo al cuidado de los chamos y de su casa, les dije no lo boten mas bien anímense abran una cuenta y vean que fácil es, vendan y aprovechan ese dinerito extra para lo que necesiten o completen para comprar otra cosa, y así fue...

Pues me encuentro la inesperada noticia que he sido suspendida temporalmente para publicar en Mercado Libre de Chile, puesto que poseo 7 cuentas (lo cual no entiendo porque sólo puedes colocar una sóla vez tu RUT, es decir tu cédula de identidad) lo que hicieron para estafar una persona que compró un motor Nissan el cual pagó y jamás le llegó! ahora resulta que me dan la cuenta de ese supuesto vendedor para que yo resuelva el problema o bien entregando el dinero (suma la cual desconozco) o el motor (el que jamás vendí).  En reiteradas oportunidades me dicen que Mercado Libre cuenta con distintas herramientas de seguridad que le permiten ver éste tipo de estafas pero resulta que ésta vez le fallaron, me perjudican a mi y a quien compró el bendito motor! ahora estoy en la espera de que esas herramientas de seguridad den con el verdadero estafador que opera en sus redes... de nada sirvieron las tantas operaciones realizadas (mas de 50) obtener en un 100% calificaciones positivas y bueno la verdad dudo que lo resuelvan, imagino que éste es un caso entre cientos que tienen sin resolver.... la verdad se me cruzaron los apellidos, así que me descargué por escrito con dicho departamento, no hay otra cosa que hacer ya que no existe manera que te comuniques telefónica ni presencialmente.

Nada, solo les recomiendo que tener cuidado no basta!

Comments

0 Responses to "Víctima de los hackers en Mercado libre"

En Santiago:

Páginas de interés

  • www.chilezolana.blogspot.com
  • www.embajadadevenezuela.cl
  • www.lugaresculturasymomentos.blogspot.com
  • www.mapcity.cl
  • www.mequieroir.com
  • www.sitios.cl
  • www.soloenvenezuela.com
  • www.transantiagoinforma.cl
  • www.venezolanosenchile.blogspot.com

Seguidores

Nos visitan desde:

Películas

Peliculas

Ve y escucha en Venezuela

Radio y TV GRATIS!
Se ha producido un error en este gadget.

Compara precios, compra y vende

Sponsored Links