Diferentes puntos de vista. Credibilidad



Leyendo y escuchando las noticias de todos los días me fijaba en las personalidades e Instituciones que tienen una fuerte credibilidad en Chile, particularmente cuando Carabineros de Chile cumple 85 años de su formación y a pesar de la época de Pinochet, las actuaciones de ciertos funcionarios en ciertos eventos las encuestas chilenas arrojan que es ésta Institución con mayor credibilidad en el país.   

Mientras que lamentablemente en Venezuela no sabemos a que tenerle mas miedo ¿si al malandro que te viene a atracar o a secuestrar o a la misma policía? es la verdad que se refleja también cuando ves a los turistas tomándose fotos con los Carabineros... yo creo que esa situación jamás la verás con un Metropolitano y mucho menos si abren la boca para hablar, al menos yo veo un policía y me cambio de acera si es posible, lo cual irónicamente es lo que pasó con los hijos del Cónsul Chileno residenciados en Venezuela, que al ver a los funcionarios con pasamontañas, ametralladoras y sin uniforme no acataron la voz de alto y huyeron pensando que se trataba de un secuestro, donde lamentablemente resultó muerta la hija del Cónsul éste mismo año.


Las dos figuras públicas con mayor credibilidad son por parte de las mujeres, la ex Presidenta Michell Bachellet y de los hombres ¨ aunque no es Chileno ¨ nada mas y nada menos que Bielsa el ex técnico de la  Selección Nacional... y si no sólo tienen credibilidad, sino que tienen viudos y viudas como le dicen acá que aún lloran su partida porque son muy queridos a Bachelet le doy mas que el mérito mantuvo las encuestas mas altas de aceptación ¨ gústele a quien le guste ¨ es una mujer cercana, clara y sencilla en un país machista donde aún las mujeres son discriminadas, ganan mas menos que los hombres en los puestos laborales, etc etc etc y en el caso de Bielsa, de poco hablar mal genio pero llevó al equipo chileno de fútbol a otro nivel y bueno prefiero obviar el tema de la ¨ fanaticada ¨ porque destruyo la nota.!    He allí entonces los 3 personajes creíbles de Chile uno Institucional, uno femenino y otro masculino uno presente y dos que ya brillan por su ausencia en tierras chilenas.

Comments

0 Responses to "Diferentes puntos de vista. Credibilidad"

En Santiago:

Páginas de interés

  • www.chilezolana.blogspot.com
  • www.embajadadevenezuela.cl
  • www.lugaresculturasymomentos.blogspot.com
  • www.mapcity.cl
  • www.mequieroir.com
  • www.sitios.cl
  • www.soloenvenezuela.com
  • www.transantiagoinforma.cl
  • www.venezolanosenchile.blogspot.com

Seguidores

Nos visitan desde:

Películas

Peliculas

Ve y escucha en Venezuela

Radio y TV GRATIS!
Se ha producido un error en este gadget.

Compara precios, compra y vende

Sponsored Links