Homofobia, Discriminación, Violencia!

Finalmente se repite otra historia en Chile, la muerte de un chico homosexual que fue brutalmente torturado por éstos supuestos grupos Neonazis, sólo 24 años y fallece tras 25 días días de agonía.  Lo cierto es, que la prensa nacional describe el hecho como una golpiza, pero no es así eso fue un cruel ensañamiento y tortura contra un joven, lo quemaron con cigarrillos, lo golpearon con piedras en cabeza, piernas y extremidades, le quebraron las piernas con sus manos y lo marcaron con símbolos nazis. Uno de los agresores contaba las torturas como contando un cuento de niños, lo golpeamos varias veces con una gran piedra en las piernas, le doblamos la pierna y se le partió sonando como un hueso de pollo! Por Dios? en otro país sería pena de muerte!.

El hecho ocurrió en el Parque San Borja de la Ciudad de Santiago.  La Iglesia, La Comunidad Gay, el Presidente Piñera y demás entes gubernamentales rechazaron los actos pero creo que todos especialmente sus familiares esperan mas que la justicia Divina y que no se quede como un hecho aislado.  Ricky Martín se hizo presente, le dedicó un premio cuando agonizaba, aunque en mi opinión personal me parece que fue mejor que Dios se lo llevara, ya que no me puedo ni imaginar el sufrimiento que tuvo que pasar indefenso mientras esos 4 desgraciados lo torturaban.   Lo cierto es que el detonante fue su condición sexual.... días después del fallecimiento de Zamudio un fotógrafo de la misma condición sexual denunció amenazas de muerte directamente hacia su persona por parte de los fulanos llamados grupos neonazis, quienes le mandan por las redes sociales y correo personal vídeos de cantos en contra de los gays, diciendo que donde lo encuentren lo van a matar, etc así que nada! tiene miedo de salir de su casa, de ir al trabajo, al supermercado, etc... sólo esperemos que éstos hechos no se repitan y den con los agresores hasta ser condenados pero no con 340 días, reclusión nocturna o 5 años sino con las máximas penas aplicadas en el país y sin beneficios.

Este tipo de grupo no sólo ataca a los homosexuales, también a las personas de color, a los extranjeros a principios de mi blog hablé de ello y fue porque desde recién llegados a Chile escuchaba de éste tipo de ataques.

Este tipo de hechos sólo nos debe llevar a la reflexión para entender que se debe luchar en contra de la discriminación de raza, de color, de condición sexual o física.   Si no actúan y aplican leyes efectivas, los cementerios seguirán sumando víctimas sin Justicia y los victimarios haciendo Justicia bajo sus ideales. 

Imagen:Daniel Zamudio

Comments

0 Responses to "Homofobia, Discriminación, Violencia!"

En Santiago:

Páginas de interés

  • www.chilezolana.blogspot.com
  • www.embajadadevenezuela.cl
  • www.lugaresculturasymomentos.blogspot.com
  • www.mapcity.cl
  • www.mequieroir.com
  • www.sitios.cl
  • www.soloenvenezuela.com
  • www.transantiagoinforma.cl
  • www.venezolanosenchile.blogspot.com

Seguidores

Nos visitan desde:

Películas

Peliculas

Ve y escucha en Venezuela

Radio y TV GRATIS!
Se ha producido un error en este gadget.

Compara precios, compra y vende

Sponsored Links