Basta!!! de los abusos infantiles a menores en Jardínes infantiles.

No sé ni como abordar el tema ni por donde comenzar, lo cierto es que no entiendo como las Fiscalías de este país tienen penas tan ESTÚPIDAS para los ABUSADORES INFANTILES, aunque no es un problema que se presenta desde el actual Gobierno, lo cierto es que los casos se han incrementado en mas de un 100%, grave la cosa no? tanto así que no exagero al menos 1 (una) vez por semana hay una denuncia por abuso infantil que sale a la luz pública por la Directora del establecimiento (si, leyó bien la DIRECTORA), por la tía (nombre que le dan a las maestras), por el auxiliar de aseo, por el jardinero, por el cuidador, por el del transporte.    

Basta que busque en internet abusos infantiles en jardines infantiles en Chile, Santiago etc y tendrá cualquier cantidad de enlaces, sin obviar que en muchos de los casos ocurren hasta 20 abusos en un mismo Jardín el cual no discrimina estatus social ya que se da en San Bernardo, Las Condes, Ñuñoa, Centro, Huechuraba, Macul, Estación Central y pare Ud., de contar.   Hace unos días vi un programa especial con respecto a estos casos y escuchar el relato de las madres repitiendo lo que pasaron sus hijos e hijas era indescriptible!.  Lo peor de todo es que a veces muchos de estos casos son reincidentes, los cuales son condenados a estúpidas penas de cárcel pero lo mas increíble es que son dejados en libertad y que por buen comportamiento INCREÍBLE, en dicho programa se habló de un caso donde Gendarmería elaboró un informe en el cual NO RECOMENDABA bajo ninguna circunstancia dejarlo en libertad por su comportamiento, aptitudes, etc etc y la Fiscalía lo soltó y al cabo de los meses volvió a abusar de un menor.  También recuerdo y no logro sacarme de la mente que hace unos años (no muchos) otro caso, donde un Director cansado de escuchar llorar a un bebé de 9 meses no se le ocurrió otra cosa que colocarle un tirro en la boca con el letrero de lloron, lo exhibió por todo el Jardín sin que ninguna de las tías (maestras) se lo quitaran, finalmente lo acostó en su cuna SIN QUITARLE EL TIRRO, y al rato cuando fueron a verlo se dieron cuenta que el bebé ya no respiraba seguramente se ahogó en su llanto... lo mas INCREIBLE el Director sigue libre en el mismo Jardín y éste funcionando... mas increíble que los padres dejen allí a sus hijos... no se, yo soy mas radical, sólo le pido a Dios que jamás me mande una prueba así.

Por otro lado, cabe señalar que las penas no superan los 20 años y es lo mismo abusar de 1 menor o de 30!!, y ojo no es un decir, actualmente hay un caso en el cual se le señalan mas de 30 denuncias al cuidador de un Jardín Infantil.... es allí donde pienso que las cárceles en Venezuela son lo peor de éste mundo, y caer allí siendo inocente debe ser peor que el infierno, pero un abusador de estos cae y no sale mas nunca y si sale antes ya todos sabemos como.

Y aquí estoy, en el gran dilema... indignada e impotente porque cada día sale a la luz pública un caso de abuso en algún Jardín y con mil preguntas a la hora de elegir un buen Jardín tarde o temprano para mi bebé.... 

Comments

0 Responses to "Basta!!! de los abusos infantiles a menores en Jardínes infantiles."

En Santiago:

Páginas de interés

  • www.chilezolana.blogspot.com
  • www.embajadadevenezuela.cl
  • www.lugaresculturasymomentos.blogspot.com
  • www.mapcity.cl
  • www.mequieroir.com
  • www.sitios.cl
  • www.soloenvenezuela.com
  • www.transantiagoinforma.cl
  • www.venezolanosenchile.blogspot.com

Seguidores

Nos visitan desde:

Películas

Peliculas

Ve y escucha en Venezuela

Radio y TV GRATIS!
Se ha producido un error en este gadget.

Compara precios, compra y vende

Sponsored Links