Se va acabando el verano.... Vienen las clases!!!

Ya los días calurosos disfrutándolos en la piscina, playa o con la manguera se van acabando para que empiecen las noches y las madrugadas mas frías anunciando la otra época del año que algunos extrañan!!!.

Ya los días de un Santiago sin ¨ tacos ¨ y correderas están llegando a su fin, el 4 de Marzo inician las clases escolares y los padres ahora en el mes mas apretado del año (por todo lo que deben pagar) deben comprar los uniformes y las listas escolares las cuales llegan hacer hasta de 3 páginas en algunos colegios.  Me sorprende ver la lista de algunos amigos que para sus hijos en Medio Menor o Medio Mayor es decir, un pre kinder sean de 3 páginas!!! te encuentras libros de escuela básica en 22.000 pesos! lo que te pone a pensar si son 6 materias etc es una millonada, pero bueno el que fue precavido las compró con tiempo, le dio tiempo a cotizar sobre todo si tiene 2, 3 o mas niños y hasta tuvo que sacrificar parte de sus vacaciones para no adeudarse con las tarjetas de crédito y con créditos de consumo que es el eterno dilema de los chilenos...

El barrio Meiggs es una de las mejores opciones para listas escolares y Patronato para Uniformes aunque las grandes casas comerciales también lanzan sus ofertas para atraer clientes.


Comments

5 Responses to "Se va acabando el verano.... Vienen las clases!!!"

Adriana Azuaje dijo... 31 marzo, 2013

hola buenas noches soy de Venezuela aun vivo aquí y quisiera saber si no es mucha molestia si podrias brindarme algún tipo de orientación de los pasos a seguir para poder irme permanentemente a Santiago-Chile cualquier información que me puedas dar te los agradecería !! yo estuve allá hace algunos años y me encanto pero estoy totalmente desorientada en toda clase de tramites .. si hay posibilidades de que yo siendo extranjera pueda alquilar algún apartamento y pueda encontrar trabajo esa clase de cosas por fis si me puedes ayudar de verdad te lo agradecería mucho tengo muchas ganas de buscar mejores condiciones de vida para mi familia y para mi (somos 3) en otro lugar ya que aquí esta casi imposible se que irse a otro país no es fácil pero ya aquí esta inaguantable la situación de la inseguridad economía entre miles de cosas bueno en fin si lees esto por fa respondame gracias y saludos!!! mi correo es adrianamarian_ar20@hotmail.com

Aldo A. Gonzalez R. dijo... 01 abril, 2013

Hola! Ya leí todos sus post, todos interesantes, todos oportunos, todos muy vigentes y lo más importante, todos muy útiles al momento de acercarse un poco a la experiencia de un compatriota en tierras extranjeras. Tengo varias semanas contemplando la posibilidad muy en serio de irme a vivir a Santiago de Chile. La última señal que recibí por parte del destino fue haber visto por mera casualidad una lista de los mejores países de Latinoamérica para vivir. Chile ocupa el primer lugar. Luego empecé a leer sus publicaciones y me han ayudado mucho a aclarar el panorama. Espero con ansias sus próximas notas para seguir conociendo este increíble país desde la perspectiva de un hermano venezolano. Un gran abrazo, desde Maracay, Aragua, Venezuela.

Kenia Urdaneta dijo... 05 abril, 2013

Hola! Mi pareja y yo estamos pensando en emigrar a Chile, ya estuvimos allá de vacaciones tanteando la zona y nos gustó. Nos gustaría hablar con alguien como tú para recibir orientación... Saludos desde Venezuela!!!! :)

VENEZOLANO EN CHILE dijo... 27 abril, 2013

Saludos, cuando quieras....

VENEZOLANO EN CHILE dijo... 27 abril, 2013

Gracias Aldo, mucha suerte! los venezolanos somos muy capacitados por ello el campo laboral suele ser muy amplio para nosotros empezar desde cero no es fácil pero verás que en pocos años lograrás mas de lo que te imaginas.

En Santiago:

Páginas de interés

  • www.chilezolana.blogspot.com
  • www.embajadadevenezuela.cl
  • www.lugaresculturasymomentos.blogspot.com
  • www.mapcity.cl
  • www.mequieroir.com
  • www.sitios.cl
  • www.soloenvenezuela.com
  • www.transantiagoinforma.cl
  • www.venezolanosenchile.blogspot.com

Seguidores

Nos visitan desde:

Películas

Peliculas

Ve y escucha en Venezuela

Radio y TV GRATIS!
Se ha producido un error en este gadget.

Compara precios, compra y vende

Sponsored Links