Un paréntesis... como se expresa un Venezolano!

Un Venezolano No Dice "Me serviste poca agua." 
Dice: "Cuidado y me ahogo" 

Un Venezolano No Dice "eres un poco distraído" 
dice: si eres aweboniao' 

Un Venezolano No Dice "Que chiste tan malo" 
dice "¡MARICO, LA CAGASTE!" 

Un Venezolano No Dice me empujaste, 
dice : LLEVAMEEE PA TU CASAAA! 

Un Venezolano No Dice "eres un poco molesto" 
dice: verga que ladilla eres!! 

Un Venezolano No Dice ''me escupiste'',......
dice ''marico, sin efectos acuáticos''. 

Un Venezolano No Dice ''¿Que te sucede, estas molesto?'' 
dice ''¡¿QUE COÑOELAMADRE TE PASA, ESTAS ARRECHO?! 

Un Venezolano No Dice " Siempre es el mismo problema"
dice " SIEMPRE ES EL MISMO PEO ". 

Un Venezolano No Dice "No descargues tu rabia conmigo" 
Dice: "A ti como que te pica el culo..." 

Un Venezolano No Dice "Permiso que no me dejas ver" 
Dice: "MARDITO LA CARNE E' BURRO NO ES TRANSPARENTE".... 

Un Venezolano No Dice "Tengo miedo" 
dice: "Marico estoy cagao" 

Me dio risa leer como somos y se lo copie a un amigo, además cuando hablo con la familia sobre todo con mis sobrinos me pongo nuevamente al día con nuestros modismos!!!

Comments

4 Responses to "Un paréntesis... como se expresa un Venezolano!"

Carlos Peña dijo... 29 julio, 2013

Buenas noches,

Estimados, recurro a la comunidad Venezolana en Chile para solicitar ayuda para mi hermana que se encuentra en Santiago. Ella fue engañada por un ciudadano Chileno-Argentino, la enamoró, hizo que renunciara a su empleo de 5 años en Venezuela diciéndole que el le ayudaría a legalizar sus papeles para que hiciera una nueva vida. Sin embargo todo fue mentira, este individuo la maltrata sicologicamente, la tiene como una esclava domestica y se niega a brindarle el apoyo que le prometió para sacar sus papeles y que pueda conseguir empleo.

Por lo antes expuesto, apelo a la bondad de nuestros compatriotas Venezolanos que se encuentran en chile para que le puedan brindar apoyo y asesoría legal y que pueda solventar su situación.

mi correo es caredvill@gmail.com.

Muchas gracias a todos.

jhon balzan dijo... 07 agosto, 2013

donde paso mi tarjeta venezolana en Santiago para recibir el efectivo de divisas jhonbalzan@gmail.com

VENEZOLANO EN CHILE dijo... 29 agosto, 2013

Jhon no tengo ni idea de esa información.

VENEZOLANO EN CHILE dijo... 29 agosto, 2013

Si es cierto lo que dices Carlos Peña, debes comunicarte con la embajada venezolana en Chile con todos los datos de tu hermana, y en el peor de los casos desde hace rato estar en Chile y poner la denuncia en Carabineros de Chile y en la PDI.

En Santiago:

Páginas de interés

  • www.chilezolana.blogspot.com
  • www.embajadadevenezuela.cl
  • www.lugaresculturasymomentos.blogspot.com
  • www.mapcity.cl
  • www.mequieroir.com
  • www.sitios.cl
  • www.soloenvenezuela.com
  • www.transantiagoinforma.cl
  • www.venezolanosenchile.blogspot.com

Seguidores

Nos visitan desde:

Películas

Peliculas

Ve y escucha en Venezuela

Radio y TV GRATIS!
Se ha producido un error en este gadget.

Compara precios, compra y vende

Sponsored Links